Paralelamente a nuestra actividad profesional como estudio de arquitectura y construcción, somos distribuidores oficiales de la firma de ventanas de aluminio K•LINE. Por consiguiente, como fruto de esta unión, damos la oportunidad a nuestros clientes de beneficiarse de este magnífico producto en sus proyectos.
Las ventanas de aluminio K•LINE son la solución a tus problemas:
K•LINE utiliza en sus carpinterías lo mejor de las tecnologías de aislamiento para responder a los requisitos térmicos y acústicos más exigentes, tanto en obra nueva como en rehabilitación o reforma. Además, gracias a la esbelta carpintería de las ventanas de aluminio K•LINE, conseguirás hasta un 20% más de luz natural en tus estancias.
Con Avant conseguirás hasta un 20% más de luz natural en tus estancias, así como un ahorro en tu consumo gracias a las ventanas de aluminio K-Line.



Para la gente especial como tú, que piensa diferente, prestando atención a los detalles.
Carpinterías con garantía de calidad. Su sistema es sinónimo de funcionalidad, mientras que sus trazos minimalistas, de belleza. Además, mientras los demás fabricantes de ventanas de aluminio ofrecen sus productos con un solo color o encarecen notablemente el precio del producto al solicitarlo bicolor; K•LINE ofrece un producto bicolor, más económico, que se integra perfectamente en el ambiente de tu hogar y su entorno exterior.
¿Por qué las ventanas de aluminio K•LINE mejoran tu vida? Las ventanas simples, pierden aislamiento y estanqueidad. Con el tiempo sufres filtraciones, manifestación de anomalías en los cerramientos y contaminación acústica procedente del exterior.
AISLAMIENTO Y CONFORT
Duerme tranquilo sin que te moleste el tráfico o tus vecinos.
Con los productos K•LINE, no solo ganas al conseguir un magnífico aislamiento y una perfecta estanqueidad en tus cerramientos, sino que ganas en confort, en seguridad, al pensar que tu hogar está perfectamente aislado y protegido de la contaminación exterior.
LUMINOSIDAD Y ARMONÍA
Su sofisticado sistema permite cubrir huecos más grandes con una carpintería más reducida.
Con los productos K•LINE, gana paz y armonía en tu hogar. Es decir, más luz en tu hogar, más vida en tus estancias. Además, su carpintería minimalista y modular permite componer un ritmo perfectamente regular en la composición de tus cerramientos; convirtiendo tus estancias en un ambiente más armónico, más ordenado, más atractivo.
Las ventanas de aluminio K•LINE son, simplemente, las más eficientes.
Normalmente las ventanas de aluminio son fabricadas por una empresa y montadas por montadores de carpintería metálica contratados por la empresa constructora que ejecuta la obra. Este sistema de trabajo induce a imperfecciones en el proceso de montaje y como resultado, obtenemos un producto de inferior calidad (puedes solicitar una ventana de gama alta, pero que te asignen un montador deficiente).
No obstante, K•LINE se encarga tanto del proceso de fabricación como del montaje. Además, como AVANT es distribuidor oficial de K•LINE no existe intermediarios entre fabricación, montaje y colocación. Mientras que otros fabricantes suministran la carpintería por un lado y el vidrio por otro, K•LINE suministra el conjunto montado. De este modo, se recibe un producto industrializado, es decir más completo y más eficiente, preparado para su colocación.
Solo K•LINE puede garantizar en todo su ciclo la calidad y las prestaciones de sus ventanas y puertas, ofreciéndote una garantía de 10 años.
